ARTÍCULO: Covidiotas con piel de negacionistas. La pela es la pela y a mí me la pelan.

A día de hoy, mis ojos ven que en Madrid el 80% son zombis embozalados en exterior (100% en interiores). Y me recorro casi toda Madrid capital (andando y, parte, en bici), Leganés y Cercedilla (aquí hasta hace 1 año, pues jugarme la vida en cada viaje de tren, al no llevar bozal, ya dejó de compensarme).

¿Tras 2 años de descarada PLANdemia todavía hay gente que cree que esta situación se va a revertir? Por favor, un poco de sentido común y de respeto a los negacionistas de verdad, como yo.

Sólo hay 2 soluciones a este infierno de covidiotas:

1/ Ultraviolencia defensiva.

2/ Huir.

La 1ª opción es inviable. La 2 ª más (si no estás forrado de pasta, o no necesitas pasta y tienes una casa en el campo y ni comes ni bebes)

Así que, por lo menos, vamos a saber donde estamos viviendo. Que los malos no son quienes creéis: esas “élites satánicas” (que también lo son). El único culpable son esos embozalados en lugares donde “las élites satánicas” les permiten ir sin bozal. Y son tus amigos, familiares, vecinos… no son Soros, Kill Gates, Black Rock… son los maderos, segurratas de 2 patas y milicos.

No hay solución alguna. Ser realista no es ser derrotista, sino empezar a luchar con eficiencia y no dando palos de ciego como hasta ahora, porque así los palos nos los dan a nosotros.

Por cierto… ¿de ese 20% que no va embozalado por la puta calle sólo yo voy a tiendas y sólo yo cogía (hasta hace 1 año tengo datos) transporte público?

Cobardes, putos y malditos cobardes sois ese 20%. Entiendo el miedo de algunos (de hecho mi mujer usa bozal cuando no le queda más remedio, ya que usa mucho el transporte público y siempre va ella sola, y yo la animo a que lo siga usando ahí, porque ES MUJER y digan lo que digan los oligofrénicos comunistas, es presa muy fácil para los satánicos covidiotas ¡la mujer es, físicamente, infinitamente más débil que el hombre, me cago en Dios ya con la puta igualdad comunista!

¿De verdad no sabéis toda la psicopatía que ejercen estos tarados sobre el que no va con bozal? Eso es que el 99% de negacionistas usa bozal en lugares donde es obligatorio.

 ¿Por qué se embozalan todos los hombres de ese 20% y todas esas mujeres que van en grupo? ¿O es que no compran o no usan transporte público ni viajan en avión y tren?

No daré nombres, porque no hablo de cobardes, pero conozco a muchos negacionistas que me han dicho que se embozalan, y en las redes sociales y canales de internet he oído (y visto) a cientos más reconocer que usan bozal, por los más variopintos motivos. El que más me desternilló fue el de Alberto Rionda diciendo que se ponía el bozal por respeto al miedo de los demás… justificando así que seguía con su vida normal de viajes en tren y avión.

¡Me cago en mi puta madre! (que en paz descanse y es sólo una expresión, no algo referente a la memoria de esta extraordinaria e irrepetible mujer) qué pocos cojones tenéis, pero qué pocos. Estamos absolutamente derrotados, pero por lo menos podríamos haber dado 1 poco de guerra. Que un 20% es mucha gente, muchísima, si son la élite social, esos que no tenemos miedo.

El 0´5% que son los polis y milicos, a la población espenola, no puede hacer nada contra ese 20% de negacionistas… sobre todo porque muchos polis y milicos son de los nuestros.

¡es que no os dais cuenta de nada!

¿Qué iba a hacer la UE, la OTAN y su puta madre si en Espena nos rebelamos ese 20% de valientes? ¡Pues da igual lo que hicieran! Porque vivir así no es vida… ¿o sí es vida? Conozco a muchos covidiotas a los que la vida les va mejor que nunca ahora… ACOJONANTE. Sólo hay que ser complaciente con el SISTEMA, y este te recompensa con pasta. Pero conozco también a muchos negacionistas que antes de al PLANdemia se comían los mocos y ahora viven como Dios…

Hace 2 años jamás pensé que estaba tan sólo en Espena. Pero como bien sabe el que me lee, soy como aquel general yanqui de la guerra de secesión que, rodeado por el enemigo, arengó a sus diezmadas tropas con el grito de : “¡Ahora no se nos pueden escapar” (Rafael López, dixit).

Este temazo de un grupazo que ya he puesto en el BLOG, resume todo este artículo:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: