ARTÍCULO- vídeo: Herodes no se atrevió a tanto como el Ministerio de Sanidad.

El Ministerio de Satanidad de Espena,  el mismo que reconoció QUE EL VIRUS NO EXISTE, lanza una campaña para masacrar – aún más, sí, tras 2 años todavía se puede hacer mejor, en las putas series y pelis de nesflis os lo muestran siempre – a los nenes, para protegerlos de un virus que no existe, insisto, lo dicen ELLOS aquí podéis releerlo.

Me ha costado mucho escribir este artículo, pues cuando el MAL está absolutamente campando a sus anchas contra los más inocentes, los nenes… yo no puedo controlarme.

¿Tú si puedes? Te hablo a ti, sí, adulto covidiota o negacionista, qué sois todos iguales si no hacéis nada. Yo porque desde que supe que los hijos se tenían follando, decidí taxativamente follar sin tener vástagos… pero si llego a tener hijos ya estoy enterrado. Qué pocos cojones y qué poco seso tienen los papis y mamis de ahora. ¡Qué vuestros hijos son del Estado, os lo dijo la satánica ex ministra Celaá! ¡Y os dio igual!

Antes de poneros este atroz penúltimo video del Gobierno, contra los nenes, os cuento algo molón, de la única vez que yo grité (y era en modo jocoso): “!Herodes, ven!”. Según la Biblia, y otros textos apócrifos, este tipo mató a mogollón de neonatos en su afán de matar a Cristo (niño Jesús por entonces, vulgo Mesias) y hoy en día seguimos celebrando esa matanza de infantes, con el recochineo de tomarlo a broma por “los santos inocentes” que fueron los nenes masacrados por Herodes (bueno, por sus huestes, como hacen ahora, que Perro Sandez no vacuna a nadie).

Hace 25 años (por entonces yo tenía 4 años menos de 25) estaba grabando una coña para el canal de TV donde curraba con 2 amigos en un show de humor autoproducido: “Emisión en pruebas”, en TVLeganés. Pasaron mogollón de nenes que iban o venían de una excursión… y se tiraron a mí como moscas a un bombón, motivados por el micro y la cámara, me rodearon y aplastaron con ese jovial y estruendoso ruido que sólo la inocencia y divertimento infantil sabe hacer. Sabía, más bien. Y, devastado por los nenes, exclamé eso entre risas.

Cómo ha cambiado el cuento, ¿verdad? Ahora que tenéis a los nenes esclavizados y embozalados… ¿os imagináis que hagan eso que antes hacían, cuándo estaban vivos? Todos esos nenes tienen ahora 30 años… ¿dónde estáis, hijos de puta, que no defendéis a los nenes de ahora y, muchos, sois padres?

Este mundo no tiene solución.

Aquí podéis ver el satánico vídeo de masacre pedófila y necrófila de los nenes. Luego, por si sois más gilipollas de lo que creo, os enseño varios pantallazos con el 666 que muestran (varias veces), la serpiente (Satán bíblico y símbolo de Farmafia), los fuegos del infierno y el corazón pedófilo algo camuflado.

Qué Dios os perdone a todos. Yo no lo hago.

1 de los 666 que aparecen varias veces.
Llamas infernales.
Nena envuelta en un pseudocorazón pedófilo y mostrando que ya se ha jeringado.
Serpiente luciferina.
Qué chupi-diver el virus inexistente embozalado.

Una respuesta hasta “ARTÍCULO- vídeo: Herodes no se atrevió a tanto como el Ministerio de Sanidad.”

  1. joseignacioh Says:

    Que mierda de «propaganda/video» con los crios… quien les ha lavado el tarro? sus padres?
    Que asco…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: