ARTÍCULO: ¿Es mejor un vídeo de Jewtube con 700 millones de visualizaciones, o uno con 22 (pelás, no millones)?

La foto de portada es de un cadáver, muerta a los 27 años (asesinada, obvio, como el resto del famoso «club necrófilo del 27» al final del artículo os enlazo a 20 de estos cantantes famosos asesinados por el NOM, pero que – supuestamente – vivieron a todo tren gracias al NOM. Tal vez sea un justiprecio su asesinato).

A esta paniaguada petimetre la mataron arguyendo «intoxicación etílica» el mismo método usado con Hendrix y otros… vaya… o sea… que se puede morir así… ¿cómo se hace eso? Porque un borracho puede morir de variopintos accidentes por estar borracho… pero no puede morir de intoxicación etílica… ya que antes de eso se queda sobado a tope.

¿Cómo puede haber gente tan imbécil para tragarse esto? Espera… que hemos llegado a la luna, pero no podemos volver tras más de 50 años y el congojavirus nos tiene sometidos a todos. Vale, oído cocina. Todo claro.

Jewtube eliminó este vídeo cuando tenía ciento y pico vistas… algo menos que los 700 millones del de la muerta. Tras año y medio desde que lo volví a subir, 22.

Os enlazo mi vídeo de los 2 patitos de visitas. Se oye un poco mal, no tuve medios técnicos adecuados en ese momento. Pero creo que es mejor tener 22 vistas y 834 subcriptores, que la millonada de Amy… y seguir vivo.

Ojo, que lo que digo no es baladí. Cualquiera que «triunfa» en la vida rinde pleitesía y servidumbres por doquier y, en determinado momento, es purgado. ¿Alguno de vosotros tiene los cojones de decir que este vídeo mío de los 2 patitos de visitas es peor que el de los más de 700 millones de visitas? Son diferentes, obvio, el otro es un clip. ¿Pero cuál de los 2 vídeos os aporta más? Os enlazo también el de la asesinada.

La buena vida, si no es anónima, no es vida. Jamás olvidéis eso, queridos niños. Y en cuanto yo pueda volver a vivir en el campo. Adiós BLOG. Goodbye César Bakken Tristán. Welcome again A.P.Tristán we all miss you so…

Y como dijo Papillón: «¡Hey, bastards I am still here!»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: