COMUNICADO OFICIAL DEL SARS- cov- 2.

Hola, humanos, soy el SARS-cov-2, o como sabiamente me cataloga Wikipedia: El coronavirus de tipo 2 causante del síndrome respiratorio agudo severo,2​ abreviado SARS-CoV-2 (del inglés severe acute respiratory syndrome coronavirus 2)3​ o SRAS-CoV-2,2

Quiero decirles que ya está bien de mancillar mi nombre. Tras 2 años del inicio de mi devastación sobre el ser humano y, tal vez, murciélagos y pangolines, no he matado más que al 0´06 % de ustedes. Sus datos oficiales me abruman, porque sé de buena tinta que, encima, están inflados a saco. Soy igual de peligroso que un soldadito de plomo. Y yo, si no mato, no existo. ¡Un poco de respeto a mi maldad, coño!

Además, me jode en demasía saber que ustedes no han tenido el mínimo intelecto científico como para aislarme y secuenciarme… es decir, ¡ustedes me niegan! Ante tamaña falta de respeto, me largo y les insto a que sigan usando el resto de virus mortalísimos de antaño, aliñados con aceite de colza,  y los caguen por el culo tras comérselos por la boca.

Pero reivindico mi condición del líder del mayor caos social mundial. Yo quería aniquilarles a todos ustedes y ustedas, y lo que he hecho es sojuzgarles… soy un virus fracasado, como Pablo el del PP. Soy un virus contraindicado como tal.

Sin más me despido con un: ¡Abajo España! Y no… no es coña antiespañola. César Bakken Tristán ( el notas que difunde mi comunicado, sin ánimo de lucro, ni él ni yo) me ha contado que en una putatele de un bar de Cercedilla (Madrid, aunque parezca mentira que esa maravilla sea parte de esta puta tierra madrileña) vio a un tipo con esa frase escrita en su chepa, en unas olimpiadas. Adjunto foto del hecho, pese a que no es la imagen que vio él, donde ponía “España” donde en la foto pone “ESP”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: