FOTO: solución a todos tus problemas.

Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC). A esta suprema entidad pertenece este cartel. He sacado la foto hace un rato. Es la puerta de entrada a este lugar de eminencias científicas que llevan 2 años embozalados.

El título de mi artículo es la respuesta a todos vuestros problemas, mucho más allá de la PLANdemia, o ayende a ella o lejana a ella. LIBERTAD.

Una foto que muestra una imagen de algo que está prohibido fotografiar es la mayor gilipollez del mundo… pero es la paradoja en la que vivimos. ¡Y ojo (que te la cojo) que he hecho la foto con un par de segurratas de 2 patas delante! Me he fijado en una (la a es de mujer, en este caso, perdón por mi machismo y etc. de fobias y criminalidades que ostento) porque estaba buena (perdón por ser heterosexual, os juro que desde que estoy casado no follo casi nada, estoy en vuestra onda). Qué se yo… si una tía buena me mira, aunque sea segurrata de 2 patas, me fijo en ella.

Espero que esta foto os enseñe a vivir. No hay que respetar ninguna satrapía. Y hay que combatir a todos los sátrapas. Y, actualmente, estos hijos de puta no son los gerifaltes a los que jamás conoceremos, sino tu amigo, vecino, familiar y etc. Han logrado la mayor ambición del NOM: no necesitar policías ni militares para someternos. Hoy he visto a cientos de persona haciendo cola para jeringarse, pagando. En 3 lugares por los que paso todas las semanas y donde nunca había gente (salvo en uno, que es un enorme lugar de jeringación, en Pacífico).

Estamos acabados. Game over.

Pero por lo menos tengamos una muerte lúcida. Con cojones. Tras 2 años de locura, los locos de los que tenemos que protegernos no son esos que salen por la putatele.

Esta foto la hice antes de la del cartel. Han abierto el CESIC para atraernos con estas milongas. Lo dicho: tengamos una muerte lúcida.

Si tenéis cojones, leed esto:

https://www.csic.es/es/agenda-del-csic/cuantas-estrellas-se-apagan-cuando-encendemos-las-luces-de-navidad-ven-descubrirlo

Y fijaos en que el número de la la calle donde está el CESIC es el 113. Ahi queda eso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: