ARTÍCULO: Resines quiere meter en la cárcel a los que no usamos bozal.

Resines… ¡ay! Resines. Que nos quieres meter en la trena a los negacionistas… pero creo que desde la UCI donde estás agonizando, por tus 3 jeringazos, te va a resultar difícil. Tengo la suerte de no haber sido amigo de él, pero sí de haber hablado con él varias veces por tlf. para que colaborara conmigo en varios de mis proyectos solidarios donde han salido gente de esta calaña. Nunca llegamos a un acuerdo porque su agenda estaba llenísima siempre… pues mira, macho, ahora que tu Agenda es la 2030 y 2050… la que nos quiere aniquilar a todos… me parece que no te voy a tener que llamar más para colaborar conmigo… ni te llamará nadie, porque estás más “pallá que pacá”. Tú, el que quiere meterme a mí en la cárcel por negacionista. Jódete, psicópata criminal. Has perdido. Y el NOM de descojona de ti diciendo que estás moribundo por congojavirus. Vaya tela, cómo se ceban con los oliofrénicos como tú.

Mientras escribo estoy tomándome un vino blanco (barato, como no robo al erario, como haces tú, no puedo soplar cosas caras). ¿Y tú qué tal estás ahí en la UCI? ¿Te dan sopitas o todo es intravenoso?

Vaya tela que un criminal como yo, según tú, esté lozano y ni se haya acatarrado en este siglo, pese a ser enfermo respiratorio como soy… y tú, tan protegido con 3 jeringazos, bozales y etc. de barbaridades, estés como estás. Que no eres tan mayor, Resines, que me sacas sólo 20 años y mírame a mí y mírate a ti. ¿Eso de la relación causa/ efecto no te lo explicaron nunca o qué? ¿Tus 3 jeringazos no tienen nada que ver con tu situación actual?

Esto te pasa por gilipollas. Y espero que os pase a todos los que nos habéis jodido la vida mientras os intentábamos salvar de vuestro suicidio. Está claro que no hay más ciego que el que no quiere ver, ni mayor imbécil que el covidiota.

¡Brindo por tu (mala) salud! Resines. Y no te llamaré nunca más, descuida. Ya te hice el favor de mandarte algún guasap informativo para que no te suicidaras… pero ni me contestaste.

Sarna con gusto vaya que sí pica…

Y no voy a hacer leña del árbol caído que eres… porque si hablo de tu nulo talento como actor, igual ya es ensañarme y yo sí soy respetuoso con los hijos de puta como tú, no como tú conmigo y el resto de gente sensata al querer que nos metan en la cárcel, tras 50 años que llevas robándonos trabajando haciendo el gilipollas delante de una cámara y presidiendo entidades mafiosas como la que presidiste hace 6 años.

¡Hala! No olvides usar siempre bozal y ponerte la cuarta dosis del matarratas… aunque eso igual ni te la puedes poner.

El karma, amiguete… eso te ha jugado una mala pasada por querer tú matarnos a nosotros y mira ahora.

Jódete, por criminal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: