VÍDEO: argentina negacionista no se aclara de cuando podemos hacernos una paja viéndola.

La PLANdemia nos está dejando momentos antológicos. Este vídeo es una prueba de ello. No está completo (no lo he encontrado entero) y tal vez sea injusto en mi título de artículo, pues supongo que esta rubiaza al final del vídeo se desnuda. Pero lo que vemos es un pibón con el pelo planchado, teñido y las tetas que están todo el rato saliendo pero no salen, pero casi… y se las toca ella misma ante 4 planchabragas… pero no hasta el punto de que nos pajeemos… pero ella sabe que la estamos viendo, qué molona es «la mina».

Yo es que me quedo loco. Y no dudo que lo esté. Pero a mí una tía que me habla así… ¿por qué? Mira que he estado con bastantes más de 100 mujeres y sé de qué va esta historia del fornicio… ¿De qué va esta tía restregándonos sus tetas a costa de la PLANdemia?

¿De verdad los negacionistas tenemos que soportar a estas personas? un mínimo de dignidad, joder. Y sí, yo soy nudista, me encanta que todos dios vaya en bolas y tal y cual Pascual… pero también soy profesional audiovisual y salido colosal demostrable (las 2 cosas). Qué vergüenza oír hablar contra la PLAndemia a esta tia semi en tetas.

2 respuestas hasta “VÍDEO: argentina negacionista no se aclara de cuando podemos hacernos una paja viéndola.”

  1. joseignacioh Says:

    La niñita de 3 años a la que se refiere, murió recien «vacunada»… y como otra curiosidad, el tío que enfocan dos o tres veces es un tal Javier Milei, un economista «anarcocapitalista» argentino.
    Bueno, la rubia es argentina en (por lo visto) un canal de televisión argentino… a la rubia la he visto en otros videos, uno de ellos entrevistando al tal Milei, y si, siempre enseñando teta…
    Lo importante es lo que dice en este video, que por lo visto no quiere saber nada del llamado «pasaporte sanitario» (o algo así)

  2. Yo no concivo que alguien tenga un discurso direrente al de esta bella mujer. En lo referenta a la PLANdemia es todo tan cristalino que ya empiezo sólo a destacar las tetas de esta o la cara de perro de aquel y sí todo. Tras 2 años es un tema que hace sentir vergüenza de ser humano.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: