VÍDEO – artículo: Biólogo explica la barbarie de la vacunación. Y un «destructólogo» (yo), también.

El biólogo Bartomeu Payeras – hastiado como todos los sensatos – explica MUY SENCILLAMENTE el por qué quieren jeringar al 100% de homínidos.

Buen vídeo, pero absolutamente innecesario en una sociedad civilizada… pero ¡ay! queridos niños, de sobra sabéis que vivimos en barbarie, y que los bárbaros son el 90% de los que nos rodean… a todos, ¿eh? “que los malos” no son, solamente, los demás sino el 90% de vuestro entorno familiar, de amistad, laboral y vecinal. Así que podeos las pilas y luchad contra ellos. Si todos luchamos contra ellos, ese “ellos” es el 90% de la sociedad. Pero como el degenerado porcentaje que a todos nos toca, por desgracia, es al que tenemos fácil acceso… pues que cada cual asuma su responsabilidad.

Todos los que me conocen bien saben que yo lo he hecho ya, y de mil maneras. No he tenido éxito alguno, de ahí mi pesimismo. Y eso que yo tengo mucha más facilidad que vosotros, pues me avalan décadas de relación con estos covidiotas, décadas donde conocían y apreciaban mi valía “comunicativa”, “creativa”, “periodística”… vamos, todo el rigor que me daban y loas que hacían por mi trabajo, cesó hace 2 años. Bueno, como mi trabajo ha abarcado 1.001 asuntos ajenos a la PLANdemia, durante estos 2 años, esos mismos covidiotas me han seguido alabando… pero en mi negacionismo, que es la parte MÁS ESTÚPIDA, INNECESARIA, ASQUEROSA, PUERIL Y PATÉTICA, de mi vida creativa… ahí nada (salvo honrosísimas excepciones).

¿A dónde quiero llegar con esto? Pues que Bartomeu Payeras muestra un hastío como el mío, pero sigue tratando de convencer a los demás, como hago yo. Pero no sé si él ha hecho lo que yo con su entorno. Sólo haciendo eso, cada uno de nosotros, sabremos en qué sociedad vivimos y podremos actuar en consecuencia, bien deprimiéndonos y escondiéndonos debajo de la cama (el que la tenga una “canapé” puede usar el armario, mejor) o liándonos a hostias con ellos.

Y aquí deviene lo importantísimo: yo jamás, y digo jamás, me liaré a hostias con ese 90% cercano a mí – salvo con unos cuantos los cuales ya lo saben, porque ya lo he hecho –. Pero si me he liado a hostias con el 90% del entorno de otros. Todos los seguratas de 2 patas, maderos, currelas de tiendas, del transporte público y etc. de fascistas covidiotas tienen vida y, por lo tanto, entorno.

A vuestros familiares, amigos, compañeros de curro y vecinos covidiotas, les tienen que dar de hostias alguien ajeno, y a los míos vosotros. Pero así no podemos seguir porque sin lucha no hay defensa válida y cada vez nos tienen más sometidos y van a acabar con nosotros, porque ellos ya hace mucho que se suicidaron haciéndose covidiotas… pero se han tornado asesinos, y a los asesinos – yo por lo menos – no voy a dejar que me asesinen.

Aclaro que si en vuestro entorno os atacan furibundamente, sí que os tenéis que defender, no hace falta que os lo diga. Pero en el mío, salvo cierto menosprecio, todavía no ha ocurrido eso.

Aún así, tanto este biólogo como yo y miles más, no dejamos de hacer publicaciones. Quien sabe si, de esa manera, consigamos que un suicida covidiota deje de ser asesino, vuelva a la vida y se una a nosotros de una puta vez. Porque la situación está absolutamente descontrolada y esto no es vida, en absoluto, por mucho autoengaño que usemos y muchas esperanzas e ilusión que le echemos al asunto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: