ARTÍCULO: Espena, en quiebra, aumenta el gasto público y nos la mete por el cul*. Como la UE nos regala la pasta… no pasa nada.

La ultracatólica ministre de trabaja tú que yo ni sé ni quiero, salvo quedarme con todo el dinero que generas con tu esfuerzo y que se joda, aún más, la sociedad (vulgo Ministerio de Trabajo y Economía Social) sigue en su delirio, acuciado tras levantarle las faldas al Papa y ver que sí que se empalma, que eso del celibato es cosa ya de paganos, que aquí ya no follan ni los casados. Imagina tú, quien se va a arriesgar a follar, si te pueden obligar a abortar o te pueden encarcelar si a la moza le da por denunciar que antes del orgasmo ella quería empezar a cenar y dejar de follar y tú, machirulo cabrón, no sólo obviaste su petición sino que la pediste otra ración  y, claro, con eso van a Unidas os Jodemos (vulgo Unidas Podemos) y acabas más tieso que la mojama o más perseguido que un señuelo.

La ministre momentos antes de meterse en las faldas, y sin distancia social ni bozal. El Papa se lo puso para taparse la calva…

A ver, ministre del alpiste, y no lo digo por tu nariz aguileña, ya que las águilas no comen alpiste, sino por el dinerito que te llevas por tu trabajo, perdón, por tu desparpajo al maltratarnos; aunque realmente eso de las águilas pronto lo vais a solucionar, pues en vuestro puto mundo vegano obligado ni las águilas podrán volar ni los tiburones nadar: todo lo que coma carne será eliminado u obligado a comer gusanos, que para vosotres eso no es ni carne ni pescado. Cabrona, que eres más tonta que el que contrató de chef al que asó la manteca.

La ultima barbaridad de esta nariguda inservible es aumentar el número de paniaguados del Estado, ahora que el dinero ya no existe, pues aumentan el chiste de que un país arruinado no para de estar gastando, contratando y premiando a los que pasen por su aro y nos dejen sin curro a los que usábamos la moneda con valor de cambio no como mero salario de iletrados, que ya ni necesitan ser funcionarios de antaño, es decir: opositados. Ahora les dais guita a los nenes de 16 años, para que jamás dejen de ser rebaño. Mira que sois malos, comunistas y retrasados, coño, y me refiero tanto a la ministre como a los nuevos paniaguados: vais a estar todos comiendo rabos 365 días al año. Pero al mío ni os arriméis que de una hostia os mando al otro barrio.

Lo único bueno que ha hecho esta zorra comunista es acojonar al papa cuando le empitonó el vientre debajo de la sotana. Con tamaña nariz no contaba el Papa. Felatio malignus. Anatema.

La ministre luciendo el traje de papisa que le regaló el Papa, por la mamada. Perro Sandez la mira con envidia, pues él no se la pudo mamar, pero si luce un bozal papal. ¿Será ella la primera mujer Papa? Tiempo al tiemo y mucha calma…

Qué ideaca tuvo el que retuvo eso de la gallina de los huevos de oro (¿los tendrá así el Papa, Yolanda? Tú sabrás, alter ego de Rosi de Palma, que anduviste bajo sus faldas) y retocó el truco para que el dinero se creara de la nada y así controlar a las masas. ¿Qué Espena tiene una deuda casi tan grande como la nariz de esta desalmada? ¡No pasa nada! Cómo el dinero es de plástico os inyectamos miles de millones al año para que los repartáis entre los tarados que contratáis y se los metéis en los plásticos para que vayan así pagando por todo lo que les salga del nabo.

Panda de hijos de puta. Y yo sin cuenta bancaria… nada, que no aprendo. Eso de ser irredento no sólo no es rentable, sino que las cuentas ya ni me salen. Eso sí, cualquier zoquete mozalbete de 16 años cobrará en un año más que yo en 10 años… y sin dar ni palo, el muy mequetrefe. Yo empecé a trabajar a su edad, repartiendo (y tirando) publicidad y el sistema me quería hostiar, no contratar.

Cómo ha cambiado el cuento y que nula vida tenéis por delante, jovenzuelos. Eso sí, os aconsejo que un par de euros al mes los dejéis para comprar vaselina. Pero no os preocupéis, que a los 6 o 7 meses de daros por culo a diario, eso se dilata y ya no tendréis que gastar ni en lubricante, tunantes, que os vais a hacer de oro como la muerte del loro que le deseo a esta sátrapa comunista, vulgo ministra. Ojalá existiera la COVID y la hiciera estornudar a esta…

2 respuestas hasta “ARTÍCULO: Espena, en quiebra, aumenta el gasto público y nos la mete por el cul*. Como la UE nos regala la pasta… no pasa nada.”

  1. joseignacioh Says:

    Por lo que se dice, los habitantes de los paises nórdicos no están muy contentos en que parte de sus impuestos vayan a parar a España que no cumple con sus deberes (económicos)…
    Tampoco se estos paises cumplidores, cuanto dinero «regalan» a España y cuanto le prestan con intereses…

    Y en España siguen derrochando dinero, sea «regalado» o «prestado»…

    • Ná, no te preocupes José Ignacio. Dile a los politicastros suecos que pidan pasta a la UE. Que el Banco Central sólo tiene que apretar un botón y en una milésima de segundo ya inyectan miles de millones. Qué el dinero no existe. Menuda paranoia la actual. Por esta causa, entre otros millones de aberraciones, los agricultores y ganaderos de Espena ya no producen y tiran sus cosechas y matan su ganado… la UE les paga más por hacer eso que por lo que sacarían en el mercado… y, encima, ya no tienen que currar. ¡Viva el vino!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: