ARTÍCULO: Sigue el circo del absurdo. Se reduce el aforo a recintos deportivos, al 75%.

Queridos niños: si salís vivos de las escuelas, tras el maltrato físico y psicológico que sufrís (amén del adoctrinamiento), tened en cuenta la diferencia entre «del» y «al». En este esperpéntico caso (un día más en la oficina covidiota) el aforo de los recintos deportivos SIGUE IGUAL QUE SIEMPRE, porque ninguno se llena más del 75%, jamás, salvo alguna rara excepción cada 2-3 años (tal vez un F.C.Barçalunya – Real Florentino Madrid). Una vez más la intención de los satánicos es METER MIEDO… UUUUUUUUUUHHHHHHH

Es como lo del bozal obligatorio, otra vez, en la rue… salvo si mantienes la distancia de seguridad (despollante término) de metro y medio (yo suelo medirla sacándome el miembro…). O sea, que desde el inicio de esta barbaridad la norma es la misma, pero la camuflan y retuercen un poquito, es decir, retruécano al canto, Onorato: «No es lo mismo 2 pelotas negras que 2 negras en pelotas».

De verdad que jamás imaginé vivir esta época de total decadencia del intelecto y, por añadido, la libertad. Jamás imaginé que la aristocracia era, en realidad, tamaña oclocracia camuflada. Sí, no he dicho «democracia», ni memocracia… porque estos hijos de puta que nos desgobiernan creen ser los más listos de todos. Vosotros sólo procurad que no os meta la polla por el culo… QUE ESTOS HIJOS DE SATANÁS, ADEMÁS, SON PEDÓFILOS.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: