LUYS COLETO. Timovacuna covid: experimento genético de control mental con propósito genocida planetario.

Stella Immanuel,

La pediatra y pastora cristiana, la doctora. Stella Immanuel, y la exmilitar y cirujana ortopédica, la doctora Lee Merritt, creen que la campaña de timovacunación dirigida a los niños es una campaña de genocidio que provocará un » evento de nivel de extinción «. Ambas aseveran que nos han mentido en casi todo, creando miedo y confusión. La proteína espiga contenida en la kakuna, explícitas armas biológicas, clave. Proteína Spike, tóxico extremadamente ponzoñoso que aniquila la integridad genética del chutado, destruyendo el sistema de autorreparación de su propio ADN. Proteína Espiga, intencionado programa genético de autodestrucción. Y agreguen, lectores del blog de César, proteína espícula te prepara un cáncer, inmunodeficiencia y acelerado envejecimiento.

Lee Merritt

Pretexto, un NO virus para exterminar a gran parte de la humanidad

Merritt dejó claro que la timovacuna covidicia no se creó en respuesta al coronavirus. Ella lo llamó a esto una de las mentiras más comunes perpetuadas con respecto al fantasmático coronavirus.

“Seamos claros, esta no es una vacuna en respuesta a un virus. Este era un virus, o un supuesto virus, [creado] como excusa para aplicar una vacuna universal a todos los seres humanos de este planeta”, dijo. “Están tratando de matar a miles de millones de nosotros. Esto está realmente al nivel de la crisis humana. Quiero decir, estamos en un evento de nivel de extinción. Y no podemos dejar que estos tipos lo logren».

Muy preocupadas con la timovacunación pediátrica

“Cero de los 17 asesores de la FDA [Administración de Drogas y Alimentos ], son asesores civiles, regresan y trabajan en puestos de todo el mundo en Estados Unidos; se niegan a ponerse de pie y evitar que se experimente con sus hijos. Creo que eso es lo que la gente de Estados Unidos debe darse cuenta en este momento».

Hasta el miércoles 10 de noviembre, alrededor de 900.000 niños en Estados Unidos entre las edades de cinco y 11 años ya habían sido vacunados con la vacuna experimental y mortal COVID-19. Un funcionario de la Casa Blanca que hizo este anuncio señaló que los padres de otros 700.000 niños ya han reservado citas para que sus hijos se vacunen en los próximos días.

Esto significa que para la próxima semana casi el seis por ciento de todos los niños en los Estados Unidos entre las edades de cinco y 11 años podrían terminar recibiendo la peligrosa vacuna .

Los menores de cinco, a principios del próximo año

A finales de septiembre, el director ejecutivo de Pfizer, Albert Bourla, dijo que los ensayos de su timovacuna para niños de entre dos y cuatro años podrían tener resultados disponibles » antes de fin de año «. Para chutarse a principios de 2022.

Otros galenos también han señalado que Pfizer también tiene ensayos en curso para niños de seis meses a dos años. (asunto muy vinculado:  Denunciante, los datos del ensayo de la vacuna Pfizer fueron intencionadamente falsificados, los participantes que experimentaron efectos adversos fueron ignorados ).

Si bien no hay un calendario claro sobre cuándo los médicos comenzarán a obligar a los padres a kakunar a sus críos más peques, los médicos creen que sucederá a principios del próximo año como muy tarde.

«Yo esperaría, no me obligue a hacerlo, pero tal vez a principios del próximo año, tal vez en ese primer trimestre, tengamos vacunas disponibles para esos niños de dos a cuatro años», dijo el  comisionado del Departamento de Salud Pública de Chicago , el doctor Allison Arwady. “Pero eso no lo sabemos con certeza. El enfoque en este momento son los niños de cinco a 11 años, pero anticipo… que lo veremos disponible para niños más pequeños, pero probablemente no hasta 2022, lo más probable”.

A pesar de la campaña de timovacunación masiva en Yanquilandia, las doctoras Immanuel y Merritt todavía conservan ciertas esperanzas. Creen que cada vez más personas “comienzan a despertar a la realidad”.

“Es hora de que la gente se despierte”, dijo Merritt. “Vamos a tener que despertar ahora. Tenemos que despertar a suficientes personas. Sinceramente, siento que algo ha cambiado«.

«Sí, creo que mucha gente se está despertando«, dijo Immanuel. “La gente se está despertando porque han movido los postes tantas veces que, quiero decir, la gente tiene que despertarse, ¿sabes? … Le digo a la gente todo el tiempo. Digo: “El coronavirus es solo un caballo de Troya para la terapia génica y el control mental”…

Una morena y una rubia…

…Pues eso. Dos mujeres grandes. Una negra, la otra blanca. Negrata y lechosa, mujeres dignas, eso es lo que de verdad importa. Una morena y una rubia. Gran Zarzuela. Juas. En fin.

STELLA IMMANUEL ENTREVISTA A LEE MERRITT

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: