ARTÍCULO: Feliciano 2022.

Qué mejor manera de felicitar el año que usando el humilde juego de palabras con el buen cantante hispano-yanqui José Feliciano y su inmortal “¿Qué será?”(1971). Este nuevo año, de los 3 patitos, que más bien es el de los 3 tristes tigres, porque la tristeza mundial es desoladora y los tigres satánicos están cada vez más hambrientos, amén del trabalenguas que es la vida plandémica.

José Feliciano es ciego, como el 90% de la humanidad, los covidiotas. La pena de éstos es que no sean, también, mudos, y así nos dejarían de dar tanto por el culo a los que amamos la vida y no menoscabamos la de los demás. ¿Qué era eso de la libertad, cabrones? Supongo que una heredera de uno de los acontecimientos más nefastos para el ser humano: la liberticida y genocida revolución gabacha, con su hipócrita: “Libertad, igualdad y fraternidad” Y de aquellos asquerosos polvos estos ponzoñosos lodos.

Como reza el estribillo de esta inmortal canción, que tantas veces (en ocasiones en muy buena compañía) he cantado (yo canto bien, por cierto): “¿Qué será de mi vida, qué será…?”

Os animo a cantarla, y por eso os la enlazo. Y os animo a dejar de ser ya tan gilipollas y siervos del NOM (a ese 90% de covidiotas) y a tomar el toro por los cuernos DEUNAPUTAVEZ a los negacionistas, que tras 25 meses la broma ya no es tal, y la vida abruma. Yo tengo un plan de (medio) huida. En cuanto lo logre no volveréis a saber nada más de mí para estos asuntos sociopolíticos. Estoy cansado de remar (casi) sólo y ser el único que jamás ha tocado 1 bozal (sí, la inmensa mayoría de negacionistas lo usan “cuando les interesa”. Mi dignidad no está en venta ni es negociable, ni disfraza su cobardía de “estrategia”… por eso sigo siendo el único que conozco que jamás ha tocado, ni tocará, el mayor símbolo de opresión de la historia de la humanidad. Es tan fácil como eso: no tocar jamás un bozal. Pero cuando se hacen concesiones al enemigo, lo que sucede es que se le fortalece y hasta se legitima su barbarie. Por eso jamás saldremos de esta barbarie, a no ser que el NOM decida sacarnos… y eso es como pensar que un lobo hambriento va a lamerle las heridas a un cordero.

Por eso yo me alejaré todo lo que pueda de un bando y del otro; y que mi vida vaya, como la nave de Fellini.

Una respuesta hasta “ARTÍCULO: Feliciano 2022.”

  1. Rafael López Says:

    Buen artículo César. Feliz 2022 también para Ti y a los intrépidos náufragos que tripulan ésta balsa.

    Para los visitantes confío dejen de vampirizar los contenidos del blog y hagan éso, tan perturbador y transgresor hoy en día y siempre, de manifestarse públicamente, porque despreciar un sitio en el que los Autores atienden a sus lectores es una infamia. Discutan contra nosotros, nos muestren otros planteamientos y opiniones pero no cumplan, literariamente hablando, la máxima aragonesa de «que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio». Un engendro cibernetico, como éste, y cualquier blog que se precie, se sustenta sobre dos apoyos: sus contenidos y los comentarios de los lectores. No escatimen energías en proporcionar ése segundo apoyo porque les aseguro que algún día añoraran lo que ahora desprecian.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: