ARTÍCULO: Año nuevo, costumbres machistas viejas.¡Feliz 2019!

No hay manera, queridos niños.  A penas medio día en el año de los 3 patitos (3 tristes tigres) y mi mujer sigue siendo un machirulo emporedado. No es que mi mujer sea como Begoño, nuestra “primera dama”, y se haya emasculado. Y no es que yo sea maricón perdío como Perro Sandez, cosa que me parece muy respetable pero que lo oculte es el mayor insulto que le pueden hacer a un homosexual… y ningún colectivo trucha ha dicho nada al respecto.

Lo mío es mucho peor:  mi mujer (os aseguro al 100% que, desde que la conozco, es hembra, que una vez la vi desnuda saliendo de la ducha – ella, que yo me ducho en bañador – ) sigue refiriéndose a mí como “nosotros” cuando habla en plural de cosas que nos atañen a los 2 (o a más personas y/o personajes) y cuando habla de algo que atañe sólo a mujeres, dice “nosotras”. Manda huevos, como dijo el pepero. Estoy por denunciarla al Ministerio de Ipene Moncerdo, que igual me dan una paguita.  

Esta soberana gilipollez sabéis que lleva años no siendo baladí en este adoctrinado y sojuzgado país, otrora nación, llamado Espena. Un lugar donde si los oligofrénicos volaran, no dejarían ver los chemtrails (las estelas químicas con las que nos riegan por nuestro bien).

Ayer me aposté más de una hora junto al tejado de la casa de mis putos y maltratadores caseros que alquilamos y pagamos a precio de oro. Subido en la albardilla y aferrado, más o menos, a la estructura metálica de los tercermundistas toldos, contemplé un Madrid en llamas y en una aparente guerra. Era la pirotecnia propia de esta noche. Cosa que está (casi) prohibida, ¡hay hasta 1 Real Decreto de 2015 y millones de regulaciones municipales! ¿Hay algo que no esté prohibido o, cuanto menos, regulado y gravado? NO.

Bajando y subiendo de la albardilla, para escanciarme zumo de uvas fermentadas, medité un momento: “Dios mío, qué solos se quedan los muertos”. Iba a hablaros de otra gilipollez, pero al escribir lo de “medité un momento” me acaba de venir el mejor poema de Bécquer a la memoria. La rima 73 (para los puristas: ele, equis, equis, palito, palito, palito. Mi respeto a la numeración latina se menoscabó desde que vi en el aeropuerto de Barajas a un montón de pibones con crucifijos entre sus hermosas tetas, bajo las cuales no había más tela que en el bañador que uso yo para ducharme… gritando, a la par que saltaban y mostraban sus tetas y sus nalgas: “ ¡Viva Benedicto, equis, uve, palito!”).

Os dejo con la rima. Pero antes mis muñecos os quieren felicitar el año, con una foto de familia, que no familiar (la de cabecera de este primer artículo-insulto del año viejo, porque ya nada bueno puede ser nuevo).  Ellos, que son más listos que los covidiotas, es decir, que el 90% del orbe, felicitan el 2019, porque saben que ese fue el último año de vida humana sobre la Tierra. Partiendo de esa base.. ¿somos o no somos todos, en mayor o menor medida, zombis? Yo lo asumo, pero todavía no me alimento de cerebros sino que uso el mío y no dejo que nadie lo añada a su dieta.

2 respuestas hasta “ARTÍCULO: Año nuevo, costumbres machistas viejas.¡Feliz 2019!”

  1. Rafael López Says:

    ¡Dios mío, César qué forma de empezar el año!

    Gracias y felicidades por tu artículo. Por cierto el detalle del botijo en el árbol es enternecedor y sublime.

    Sólo me queda añadir: Hoy escribe César Bakken y dos más.

    • jeje. Gracias, don Rafael. Y si supieras (ahora lo sabes) que ese botijo es uno de los regalos del bautizo de mi Sobrina (hace casi 11 años), te gustaría más todavía. Yo no olvido a mi familia, jamás. Pero ellos no saben que están tan protegidos al estar yo tan pendientes de ellos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: