ARTÍCULO: La bolsa o la vida.

Este pantallazo del mass mierda «CozPópuli», me recuerda en qué mundo vivimos. Gentuza con más corbatas que neuronas, dirigiendo al resto. Gentuza que jamás se ha manchado las manos de terruño. Gentuza que jamás ha pescado, cultivado o cazado. Gentuza que destrozan lo poco de animal que nos queda al ser humano, lo poco bueno que teníamos. «de valores» llaman a su puta Bolsa. Con eso queda todo dicho y la única pena es que ya no quedemos valientes para destrozar sus valores. ¿Qué le pasa a esta especie animal? ¿No teníamos bastante con destrozar la vida del resto de especies y su ecosistema? ¿Cómo es posible que el hombre se dedique a destrozar la vida de sus semejantes?

¿Qué le pasa por la cabeza al hombre, y a la mujer – qué por desgracia son iguales en esto – que se pone una corbata? Con lo bien que les quedaría la soga que yo les pondría. Soríe para tu última foto, cabrón. O hazte un selfi de esos.

Somos la única especie animal autodestructiva. Con toda la belleza que hay en la vida, estamos sojuzgados por estos que ven bello la foto de cabecera de este artículo. Esos son sus valores. Por lo menos no engañan a nadie. Algo es algo. Estos no necesitan dar puñaladas traperas. Nosotros mismos nos tiramos encima de sus puñales. Y sonreímos. Y si no te lo clavas bien, ya te empuja alguien diciendo que es por tu bien. Y le tiendes la mano. Espero que en los estertores encontréis la verdad que no habéis sabido ver en vida, cabrones sometidos por los de las corbatas.

2 respuestas hasta “ARTÍCULO: La bolsa o la vida.”

  1. joseignacioh Says:

    Estos de «CozPopuli» son «liberal-capitalistas»?
    No me gusta su periódico…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: