ARTÍCULO:¿Djokovic negacionista?

Cualquiera que me conozca (y el que no ya lo sabe a partir de ahora) conoce mi odio atroz al deporte de élite, muy especialmente al tenis; pues es el único que de manera palmaria maltrata a los nenes (recogepelotas), que es la única parte de la sociedad a la que yo siempre defenderé a muerte. Los ancianos… pues sólo a algunos, porque la mayoría fueron adultos hijos de puta que no merecen mi protección, por muy desvalidos que estén (¡ay! si me encargaran cuidar de Jordi Pujol… por poner sólo un ejemplo muy significativo). Todos los deportes de élite adoctrinan, aniquilan el intelecto y sojuzgan a los niños… pero a todo hay quien gane.

Lo del Jodovic este negacionista siendo muy multimillonario adlátere de todas las élites satánicas… pues que queréis que os diga… que me la suda. Por mí como si se jeringa 24 veces o se la pica un pollo, o ni lo uno ni lo otro. Es mi enemigo y punto.

Eso sí… como en tiempo de guerra todo agujero es trinchera… pues bienvenido a la resistencia negacionista aunque lo haga de mentira (nunca sabremos que papel le ha encargado el NOM, y por qué) no por ti mismo que eres un inútil total para la lucha, sólo sabes dar hostias a una pelotita, no a los enemigos… pero influyes en tantos millones de personas que, tal vez, de tus fans – esa panda de cretinos – salgan soldados para nuestra tropa negacionista que le va a romper los cojones al NOM. Ya habrá tiempo de expulsar de nuestras filas a estos imbéciles, pero de momento buenas welcome a todos…

Os enlazo algunos de mis vídeos que enseñan la atrocidad del deporte de élite. Buen provecho:

ES EL MISMO VÍDEO DE ARRIBA. SE HA DUPLICAO Y NO SÉ BORRARLO. COGÓN TÓ.

3 respuestas hasta “ARTÍCULO:¿Djokovic negacionista?”

  1. Rafael López Says:

    He leído una noticia en un diario que no nombro, para no hacerle publicidad, pero es de los pocos que permite realizar comentarios que en Italia iban a obligar a jeringarse esa porquería experimental, que los oligofrenicos integrales llaman vacunas covid, a los mayores de 50 años.

    Y resulta que va y me censuran, porque al cabo de un par de minutos habían eliminado mi comentario, total porque, al hilo de la noticia de marras, les llamaba CARNUZOS.

    Mi primera acción eliminar el enlace de ese panfleto totalitario; la segunda dejar constancia, en este blog de primerísimo nivel, de mi opinión, y la tercera darme un par de hostias por no aprender. Si hay algo que he conocido, de primera mano, en mi actividad juntaletril es la siniestra censura que se ejecuta en España, incluso en algunos de mis artículos la he detallado, y eso que, por entonces, sólo eran opiniones políticas. Ahora con este liberticidio covidiota las cosas están aún peor.

    P.D.: siempre he sentido cierta animadversión por Djokovic, por sus maneras de comportarse, igualmente asumo que tenía una opinión favorable hacia Nadal.

    Gracias a los excelentes, e ilustrativos, videos de don César, y a su repugnante posicionamiento en favor de la timovacunacion detesto, actualmente, al tenista patrio mientras valoro, positivamente, la integridad que, hasta ahora, está teniendo Djokovic en este asunto.

    A partir de ahora, si todo sigue así, me alegraré cada vez que el serbio triture en la pista a mi tocayo.

    • Ya sabe usted, querido amigo – a la par amigo de nuestro entrañable general yanqui que disfrutaba estando rodeado por el enemigo – que lo de la censura es uno de los mayores liberticidios que hay, y va de la mano de la cobardía y la mediocridad que quien, sin saber rebatir arguentos opestos a los suyos, los censura. La dialéctica es cosa de valientes y honorables personas, no de la mayoría de personajes (vulgo personas) de casi todos los medios informativos, tanto oficiales como alternativos. Qué les den por el culo y, los que tengan un mínimo intelecto, comenten lo que les salga de la minga en este BLOG, uno de los pocos lugares talentosos y libres del Mundo. Y no es broma.

      • Rafael López Says:

        ¡Cuánta razón tienes, Cesar!

        Es precisamente eso, el allanamiento de los serviles a las directrices del amo lo que define a las personas.

        Que taparracos, que saben de medicina lo que yo de física cuántica, proféticen que hay que confiar en la ciencia (ya sabes que ahora nunca pongo comillas) resulta a estas alturas un crimen. Si no sabes de algo cállate, u opina con la oportuna mesura, pero ni lo uno, ni lo otro. Por desgracia hay tantos casos que se naturaliza la perversión.

        La que nos han liado estos CARNUZOS no tiene perdón de Dios, aunque estos ateos, hijos de Satanás, sólo tienen en cuenta lo que se ha incrementado su cuenta (ya me entiendes)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: