ARTÍCULO: ¡sigue el escándalo de menores tuteladas maltratadas y violadas! Ahora le toca a Madrid.

¿Qué dice Ipene Moncerdo (la menestra de verdura de igual – me – dá) y el resto de políticos, del partido que sea, todos son los mismos satánicos, ultra capitalistas, iletrados y oligofrénicos (tremendo cóctel, ríete tú de la cicuta de Sócrates, un gin-tonic es esto comparado con lo otro).

¿Y toda masa social, asalariada o no, de chiringuitos comunistas – en esto sólo son ellos, sí – feministas? ¡Qué están violando y prostituyendo a niñas tuteladas, hijos de la gran puta!

Si llego a tener hijos (*) y me los secuestráis, mato a todo el funcionario, policía o político que pueda. Pero en este país sin cojones, el Estado seguirá haciendo lo que le salga de los cojones. Eso sí… ahora que el enésimo escándalo es en Madrid… pues serán los rojos los que tomen el relevo de la indignación popular, el que tenían antes los “fachas” por el mismo escándalo, en Baleares, del cual ya nadie dice nada.

Sois pedófilos y necrófilos; y vivís como Dios en esta Tierra que habéis arrasado, tanto los que decís creer en Él como los que os cagáis en Él.

Hijos de la gran puta, que cualquier pena de muerte es poca condena para vosotros, desde la “a” a la “zeta” de políticos, cuerpos de seguridad, judicatura y funcionarios vinculados a centros de menores, y las putas ONG que dominan el 80% de estos chiringuitos.

¿Cuántas denuncias no os han hecho ya las familias y/o personas afectadas por este secuestro, maltrato y – muchas veces – asesinato de menores raptados por vosotros, PUTO ESTADO ESPENOL?¿Ahora vais a lavaros la cara, políticos y maderos de mierda, por detener a 4 gilipollas de una red de prostitución, mientras lleváis toda la memocracia asesinando menores y dejando a los asesinos libres, porque sois vosotros, cabrones, sois todos vosotros el entramado.

No sólo las niñas de Alcácer, el Bar España, Susana Ruíz y etc. de casos CONOCIDOS Y DEMOSTRADOS. Así como todo lo que contiene el Informe Royuela. Todo niño desaparecido es obra de vuestra maldad. ¿Cuántos desaparecidos hay? ¿Y cuántos de ellos son ahora inmigrantes ilegales…? ¡qué bien os viene que ahora la mayoría de menores maltratados no tengan ni familia aquí, por eso los traéis hijos de puta que el mejor de vosotros debería ser metido en un zulo, sin pan ni agua. Yo sólo os condenaría a eso, 2 meses en un sitio así. Recordad, por si me habéis malinterpretado, no CON sino SIN pan ni agua.

¿Qué esperar de este asqueroso país donde los menores NO TUTELADOS son maltratados todos los días por el Estado y por muchos padres? Qué bien os ha venido la PLANdemia para acabar con las nuevas generaciones, saciar vuestra sed de sangre de infantes y a los que sobrevivan hacerlos de vuestra secta, irremisiblemente!

(*) Pero tengo una sobrina de 11 años, que como se os ocurra tocarla un sólo pelo, voy a matar a todos los que pueda de vuestra secta estatal. Ya tuve que liberar a mi sobrino de vuestras mismas garras, bajo amenazas de muerte que lancé a todos estos satánicos o siervos de Satán responsables de su secuestro. 4 días tardé el liberarle, hijos de puta, y porque pilló el fin de semana entre medias. Desde entonces estoy más perseguido por la madera que nunca, pero me rio en vuestra puta cara, yo no le tengo miedo al mal, yo lo combato y ya sabéis donde habito. Os sigo esperando, que uno, mínimo uno caerá… por eso no venís ni en manada, escoria humana uniformada. Siervos del NOM.

Os enlazo 2 artículos sobre el penúltimo caso:

https://www.rtve.es/noticias/20220107/tres-menores-explotadas-sexualmente-estaban-tuteladas-comunidad-madrid/2249820.shtml

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: