ARTÍCULO: Ser rojo es el arte de hacerse el tonto y tomarnos a todos como tal.

Que a 2022 siga habiendo gente que crea en las ideologías políticas, es muy preocupante. Hay gente que ni con el globalismo se dieron cuenta, y ni con la terrible Agenda 2030 y la PLANdemia, se coscan de nada. En el caso de Espena la desolación es colosal al ver como todavía la mayoría de la población se sigue considerando “roja”, la peor estirpe humana sobre la Tierra, y ahí está la historia y el presente para demostrarlo; yo no opino de esto, sólo soy realista, y el rojo que me venga a negar lo que ven mis ojos… pues como que no.

Puedo entender a los supuestos “fachas” (si lo fueran de verdad, se iban a cagar tanto rojos como memócratas) que reniegan del comunismo y el socialismo (son lo mismo, pero si no hago esta distinción, muchos no se enteran de nada) y creen que los políticos y su ideología les van a salvar de tal o cual barbaridad comunista o globalista (que son lo mismo).

A mí lo que más me jode es que los obreros rojos defiendan y financien a los políticos,  empresarios, famosos y – en definitiva – millonarios y multimillonarios del puño en alto. Debido a este retraso mental severo del obrero (de la ideología que sea) sufrimos todos las consecuencias y que seamos metidos en el mismo saco donde nos sigan meando diciendo que llueve y donde dicen digo dicen Diego.

El penúltimo ejemplo, R2D2 Chúpame la minga dominga que vengo de Francia y tiene  sustancia. El robocop, venido a menos, de Unidas  os Jodemos. ¿Qué los que no son rojos heredan? Son unos hijos de puta y hay que expropiarles. ¿Qué los rojos heredan? No hay ni que cobrarles sucesiones… y, además, aceptamos “herencia” como animal de compañía para explicar que estos 5 años de Ipene Moncerdo (que no servía ni para cajera) haya multiplicado por 100 su dinerico…(lo que declara, ojo, que lo que tiene de verdad hay que multiplicarlo, mínimo, por 1.000).

¡Y nos lo dicen a la cara! Porque saben que la mayoría son gilipollas, y los que no lo somos no tenemos ningún poder para detener su satrapía. Los más tontos son los que nos gobiernan y aquí no pasa nada. Pero como digo en el titular, “se hacen los tontos” y desde el votante más insignificante que ni ha militado en partido alguno, hasta (pon aquí cualquier líder comunista vivo o muerto) saben que haciendo la vista gorda ante el expolio rojo… tal vez puedan ellos expoliar algún día.

¿Quién le iba a decir a Ipene, que por chuparle un par de veces la polla al Che Pa Blenin (lo dijo él, lo del sexo oral con ella, ojo) iba a estar donde está ahora? Pues muy sencillo: ella lo sabía desde el principio, al igual que lo saben todos los rojos, pero en la cúspide de la mafia, de la secta, sólo entran unos pocos elegidos o “suertudos”.

Os muestro la vergüenza de los tuister de limón de este montón de hojalata, vulgo diputado, sobre esta mujer de paja (y mamadas), vulgo ministra (a mí, por lo menos, me queda el consuelo de no ser mujer, para no ser insultada y menospreciada ,24 horas al día, por estos misóginos hijos de puta de Podemos:

2 respuestas hasta “ARTÍCULO: Ser rojo es el arte de hacerse el tonto y tomarnos a todos como tal.”

  1. Rafael López Says:

    César, tengo dudas sobre la elección de la foto que encabeza tu artículo. En la esquina superior derecha aparece un cartel, o lo que sea, que, sólo muy parcialmente, parece anticipar el siguiente texto: «Aragon, gente valiente, Podemos».

    ¡A ver! Explícame que mal hemos hecho los maños para que nos haya caído esta purria socialcomunista?, sí, lo sé, votarles.

    Tanto que lo han santificado, éstos CARNUZOS y no tienen ni puñetera idea de su legado. Labordeta decía que los aragoneses no utilizamos el término «gente» («gentuza» es harina de otro costal) y cuando nos referimos a ese concepto de un colectivo indeterminado de individuos utilizamos la palabra «personal».

    ¡Ojo lo que nos toca soportar! En fin no se si con ese leve mutilación espacial de la foto, ¿has querido proteger, parcialmente, a un otoñal mosqueperro, o simplemente sugerir que no me meta más contigo porque a la próxima sacas toda la artillería?

    Un abrazo,

    • Por desgracia, Robocop salió de Zaragoza (de argentina le echaron a patadas, o mejor a empujones y cuesta abajo, que va rodando el hijo puta) y, ya sabes, en Ciudadanos. Poco tiempo llevaba el anormal en este partido de Satanás. Pero bueno… podría ser peor, podría habernos tocado ser el que le limpia el culo a este cabrón. Demos gracias por sólo sufrirle como habitantes de Espena.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: