VÍDEO: La falaz teoría microbiana de la enfermedad. El fin de todas las PLANdemias y los dogmas de fe científicos.

Imprescindible vídeo para entender el engaño al que llevamos sometidos desde hace poco más de 1 siglo. Matasanos y farmafia, de la mano, para jodernos la vida y cobrarnos por ello. Los microbios no son patógenos. Si no os basta la mera lógica de que, si lo fueran, no habría vida humana sobre la Tierra, porque nos habríamos contagiado todos y hace milenios… pues os dejo con una doctora en biomedicina, y varios biólogos. No sin antes recordaros que estos cabrones son tan malvados, que no les basta sólo sojuzgarnos con el miedo a lo invisible a los ojos… sino que usan tóxicos para enfermarnos y echarle la culpa a nuestros amigos microbianos, que están aquí para ayudarnos, hasta para parir y hacer la digestión les necesitamos… qué malos son, ¿eh?

Son 45 minutos. Espero que, por una vez, prioriceis esto antes que una serie de la putatele y plataformas audiovisuales varias que tenéis hasta en el móvil.

Y, por supuesto, el que crea en la teoría mocribiana de la enfermedad y la infección, pues es libre de irse a vivir a la Farmacia del barrio, o al hospital de la ciudad, o a un bunker, para sentirse seguro… pero que nos deje a los demás VIVIR. Se trata simplemente de eso.

Y como dice – como corolario del vídeo – la doctora en biomedicina que lo presenta, Ana María Oliva: «(…) es urgente cambiar de paradigma, porque nos va la vida en ello».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: