ARTÍCULO: Escudo de guerrero y bozal de covidiota (y jeringazo, por alusiones)

Mi libertad y valentía no terminan donde empiezan tu miedo y tu sumisión, sino que se muestran más gallardas para defenderme de ti, liberticida esclavo covidiota.

Queridos niños que sabéis que los virus son los padres, y no traen regalos precisamente, permitidme que me dirija a los que no lo saben y, además, esperan los regalos:

Seguro que en alguna peli habéis visto a guerreros que usaban escudo. Lo usaban para protegerse de agresiones variopintas, y cuando no se cubrían con él – si les agredían – estaban desprotegidos. Hasta aquí incluso un covidiota estará de acuerdo. Bien. Sigo. Analogando que es gerundio (sí, me invento el verbo “analogar”, del sustantivo “analogía”. Si el NOM se ha inventando una enfermedad de un virus que no existe, qué menos que yo cometa licencias gramaticales).

Analogo  con el bozal plandémico. Es muy fácil, de verdad. Si te pones un bozal, es un escudo contra las agresiones del virus (y sus 1.001 mutaciones, jajajaja y requete ja). Los que no llevamos bozal estamos desprotegidos y somos meros agresores. Entonces, siempre que tú lleves el bozal, estás protegido y nosotros somos los desprotegidos… pero tú no nos agredes, porque el bozal es un escudo que necesita tus 2 manos y, por lo tanto, no puedes agredidos. Así que ambos estamos a salvo, tú embozalado y yo luciendo cara bonita. ¿Me seguís? ¿a qué es muy sencillo? Pues sigo.

Cuando te quitas el bozal, dejas de estar protegido y entonces… ¡sólo entonces! puedes ser víctima del virus. Y los que vamos sin bozal nos tornamos en virulentos (jejeje, y requeté je) agresores. ¿Pero os habéis parado a pensar, aunque sea por un segundo, que el bozal os lo quitáis todos y estáis juntos y, por lo tanto, os convertís en agresores mutuos? ¿Creéis que mis flechas no son iguales que las vuestras, panda de gilipollas? ¿Si os pega un flechazo vuestro amigo embozalado que se lo acaba de bajar, esa flecha no mata igual que la mía?

Cambiad bozal por jeringazo y es análogo (esta vez sí le pongo tilde, que no se me soliviante la RAE)

(Aquí van insultos a los covidiotas, que los he repetido por doquier y no hace falta escribirlos de nuevo. Echadle un poco de imaginación. Pensad que estáis viendo la putatele o un partido de jurgol, lugares donde dicen muchos más insultos, en una hora, que los que (os) he dicho yo en toda mi vida).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: