LUYS COLETO: Hacia el satánico Nuevo Orden Mundial, los 10 grandes objetivos de las timovacunas de ARN mensajero.

Jamás fue un asunto médico, tan obvio. Sistema de control digital a nivel planetario. Y dos predilectas armas de todo poder, mucho más si es tan despótico y arbitrario como el actual: miedo y mentira. Los objetivos, claros.

Rehenes de FARMAFIA, enfermarnos de por vida, exterminarnos

1. Reducir la población mundial con un pequeño porcentaje con fallecidos a corto plazo. Incrementándose a medio y largo plazo, por lo cual es decisivo el denominado soft killing (pausado genocidio planetario, con una velada y progresiva eliminación de la población sostenida en el tiempo).

2. Gracias a la toxicidad de los chutes, parte de la población morirá de forma paulatina con el tiempo por «otras» causas. Aunque la causa explícita y palmaria sea la inoculación se atribuirá a canceres, ictus, trombos, problemas cardiacos ajenos a las timovacunas. Al producirse el irreversible daño meses después, poca gente lo vinculará al Raticida génico experimental

3. Al provocar ineludible síndrome de inmunodeficiencia adquirida por Kakuna, se generará todavía mayor dependencia, de por vida, de la siniestra FARMAFIA. Además de ocasionar otras enfermedades: miocarditis, pericarditis, síndrome de Guillain-Barré, cánceres, etc., y con ello generar nuevos clientes de FARMAFIA.

Controlarnos, enriquecerse, arruinarnos

4. Facilitar la introducción de un «Certificado Sanitario» que luego servirá de identificación digital (ID2020). Paso necesario para el incremento del control previo a introducir un sistema de crédito social como en China.  Aniquilación definitiva de las libertades fundamentales. Y de los derechos humanos. Y hacia el transhumanismo. Y más allá. Estrellas incluidas. Lo dicho: transformarte en un titán para llegar a Titán, el sexto satélite elipsoidal de Saturno, tan semejante a nuestra Tierra.

5. Beneficios sin precedentes para FARMAFIA. Todo pagado por gobiernos que endeudan aún más a sus naciones y ciudadanos haciéndolos aún más dependientes y sumisos económicamente. La ruina económica, progresiva pero total. El Gran Leviatán limosnero, convirtiendo a la gente en pedigüeños sin dignidad alguna. El bozal, perfecta y acrisolada simbología.

6. Infinitas dosis de refuerzos por lo que se requerirán «actualizaciones» de por vida. Se venderán gracias a las noticias de «nuevas variantes». Y nuevas olas. Y nuevas pollas, imagino.

7. Las inoculaciones de ARN mensajero no ofrecen inmunidad alguna(«contagias» y te «contagian») por lo que nunca se “terminará” con ninguna e inexistente pandemia. Así será más sencillo ampliar el periodo de «crisis manufacturada» con nuevas olas cuando así se requiera.

Entrar y manipular tu cuerpo, controlar a la resistencia, esterilizarnos

8. Tener acceso al cuerpo físico (incluido el cerebro) de un grandísimo porcentaje de la raza humana, lo que da la posibilidad de introducir dentro de él ciertos tipos de tecnología y sustancias de todo tipo a una gran parte de esa población planetaria. Teledirigida manipulación genética, microchips incorporados, mente colmena y larguísimo etecé.

9. Sencilla identificación de todos aquellos que jamás vamos a someternos a la esclavitud dentro del nuevo sistema de control absolutamente liberticida y totalitario que se está implantando. Lo dicho, puesta en escena, fase a fase.

10. Ocasionar problemas/cambios en la fecundidad/fertilidad de la raza humana, sobre todo en las próximas generaciones creando una esterilidad masiva con el propósito de obtener su genocida y húmedo sueño/pesadilla: reducir drástica y considerablemente la población mundial.

…En fin.

6 respuestas hasta “LUYS COLETO: Hacia el satánico Nuevo Orden Mundial, los 10 grandes objetivos de las timovacunas de ARN mensajero.”

  1. Rafael López Says:

    ¡Redios, Luys!, eres un terraplanista y negacionista empedernido. Te desayunas bebiendo lejía y, al paso que vamos, no se que más excentricidades vas a cometer, y todo porque no coincides con el pensamiento único que nuestros probos gobernantes, y esas filantropicas élites mundiales, nos susurran al oído.

    Eres un maldito y lo sabes (de mayor quisiera escribir como Tú).

    César, hoy toca colgar el cartel de «Hoy escribe Luys Coleto y dos más»

    Un abrazo, queridos.

    • De acuerdo en todo, Don Rafael, salvo en lo del susurro. Eso sí, igual es que yo tengo un oído demasiado fino… pero oigo unos gritos dictatoriales de toma pan y moja.

      • Rafael López Says:

        ¡Ay, César!, es que hoy estoy muy prosaico.

        Pero observo, con agrado, que Tú, cual interperrito titan, vigilas los desmanes lingüísticos de éste juntaletras otoñal

  2. Y gruñón, como te dice Don Luys…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: