RAFAEL LÓPEZ: Tuiter.

Este 8 de enero me dí de alta en tuiter, los inconfesables motivos que cautivaron mi ánimo para cometer semejante tropelía, obviamente, no los voy a desentrañar, aunque ni fueron espurios, ni narcisistas. 

Me presento en tuiter, al igual que hago en éste insigne blog de don César, con mi nombre, apellido y una foto personal. Comprendo que sólo éso ya tiene algo de transgresor, pero juntarme con malditos es lo que tiene. 

La verdad es que un tío que su primer guasap lo envío a los 54, y el primer tuiter a los 58, dice mucho de su catadura tecnológica y cuasi moral. 

Les contaré cómo fue mi virginal pérdida de la inocencia en esto de las redes sociales (no considero mi aportación a este blog en ése entorno porque no tienen nada que ver): Resulta que me lanzo, cuesta abajo y sin frenos, a escribir un tuit, no muy extenso la verdad, el caso es que cuando ya he desarrollado, muy, pero que muy, esquemáticamente, lo que quería contar empiezo a buscar el botón para enviar el mensaje al ciberespacio. Venga a buscar por aquí y por allá pero no hallo botón activo por ningún sitio que me permitiera realizar el envío, hasta que detecto que el icono para ése fin está difuminado e inanimado. 

Devastado por semejante contrariedad sigo buscando las razones de ésa felonía tuitera, repaso el texto para comprobar que no he cometido faltas ortográficas graves (lo mío con las tildes no cuenta), y a base de regirar por la pantalla observo un pequeño disco rojo con un número, también en rojo, que marcaba un número negativo, un menos quinientos y pico, y justo ahí es cuando entro en un ataque de desazón sin precedentes. 

Empiezo a quitar palabras y observar, admirado, cómo el número de marras iba disminuyendo de manera paulatina y eficaz, hasta conseguir que se situaba en un número positivo y, maravillososamente, el botón para enviar el tuit se activaba. 

El problema es que para entonces el texto ya no contaba nada. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: